Seguro de patinete Klinc

Klinc es uno de los tantos servicios para brindar cobertura a los patinetes eléctricos que podemos encontrarnos en la actualidad, aunque es posible que destaque dentro de su segmento por tratarse de toda una nueva plataforma pensada para este tipo de clientes.

Es importante destacar que Klinc pertenece a la aseguradora Zurich.

Como indican desde la aseguradora, gracias a este producto podrás “disfrutar del primer seguro sin letra pequeña y sin complicaciones”, en este caso orientado a vehículos de movilidad personal, y mucho más concretamente aún, a los patinetes eléctricos.

Una de las principales ventajas que tiene esta propuesta de cobertura frente a otras se encuentra relacionada con que es el propio usuario el que decide si prefiere realizar un pago mensual o anual por su seguro, como así también los alcances del mismo.

Coberturas seguro Klinc

Esta póliza, que puede generarse enteramente mediante el uso de la aplicación oficial de Klinc by Zurich o bien por teléfono comunicándose con la compañía, contempla los principales elementos que debemos considerar en estos casos, comenzando por la cobertura de responsabilidad civil, de  modo tal que si otras personas resultan heridas por tu culpa, ellos se encargan de los daños corporales que les hayas ocasionado. Lo mismo si rompes algún objeto ajeno.

Tampoco podemos dejar de tener en cuenta, mientras tanto, la protección jurídica que ante este tipo de incidentes imprevistos puede ser muy necesaria. Si tienes un accidente y necesitas un abogado, desde la firma te asignan uno sin límite de gastos, o bien podrás escoger el que tú quieras, aunque en ese caso cubren gastos hasta los 1500 euros.

Esta póliza también te permitirá estar completamente tranquilo en lo que refiere a la sucesión de daños accidentes, que son todos aquellos que tienen que ver con el patinete eléctrico en sí y su correcto funcionamiento. Si la batería ha sufrido daños, si el patinete no se pliega como debería o si  tiene algún otro problema, también estarás cubierto.

En resumen podemos decir que las coberturas del seguro de patinete tienen que ver con las de responsabilidad civil, defensa jurídica y daños accidentales.

Ahora bien, existen ciertas situaciones que no son cubiertas por esta póliza, entre las que podemos mencionar evidentemente todos los daños que hayan sido producidos con intención tanto de tu parte como de cualquier otra persona a la que le hayas prestado el vehículo.

Tampoco se cubre los hurtos, entendiéndose por ellos las sustracciones sin violencia ni intimidación, y diferenciándolos de los robos, que sí se encuentran cubiertos. De igual modo no estarás protegido si has extraviado el patinete o simplemente ha desaparecido, ni se cubren las pérdidas no aseguradas de accesorios como cargadores, fundas, etc. También existen otros elementos que no forman parte de esta póliza, como las aplicaciones o softwares que tengamos instalados en el objeto asegurado pero que no formen parte de las que vienen instaladas por defecto con el mismo, como los daños estéticos que no interfieran con el funcionamiento no

El precio del seguro de Klinc es de unos 50€ al año aproximadamente.

seguro de patinete klinc
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *