Seguro de patinete Mussap

En este post os vamos a explicar el seguro de patinete Mussap. Si tienes un patinete eléctrico, un monociclo, un Segway o cualquier otro vehículo de movilidad personal, y te gustaría estar protegido frente a las diferentes incidencias que podrían llegar a ocurrir al desplazarte en ellos, tienes que saber que Mussap es una de las compañías que cuenta con cobertura para este tipo de situaciones.

Mussap como Axa y Zurich es una de las compañías que ofrece un seguro para patinetes eléctricos. A través de Patilectric, el seguro de esta empresa para cualquier tipo de vehículo de movilidad personal o VMP, por una cifra económica al año estarás completamente protegido ante todo tipo de situaciones en las que hayas provocado daños a terceros, al patinete o a ti mismo mientras lo conduces por las calles de tu localidad.

Este producto de la Mutua de Seguros Mussap ha sido especialmente pensado para aquellas personas que se mueven en solitario a través de trazados urbanos, pero a diferencia de los de otras compañías no se limita únicamente a patinetes eléctricos, sino que también cubre otros tipos de vehículos como monociclos, hoverboards, Segways, etc.

Patilectric se encarga de proteger al usuario o propietario de estos vehículos tanto los daños causados a raíz de su uso, como de los inconvenientes que el patinete o similar pueda tener como consecuencia del desgaste.

Coberturas seguro de patinete Mussap

Las coberturas básicas de esta póliza contemplan evidentemente todo lo referido a la responsabilidad civil, al tiempo que la firma ofrece varios planes diferentes, con el monto que consideremos necesario en caso de una reclamación de daños.

Aunque Patilectric cubre toda clase de vehículos de movilidad personal como hemos explicado anteriormente, no deberías perder de vista que la firma sí establece determinados límites que tienen relación tanto con la potencia como con la velocidad máxima de estos vehículos.

Desde la directiva de la compañía han asegurado que estas nuevas coberturas tienen como principal objetivo el “responder a una necesidad real que recientemente se ha implantado en las calles”, teniendo en cuenta que el uso de estos patinetes y semejantes no deja de crecer, y que de acuerdo a las últimas estadísticas, 9 de cada 10 españoles estarían dispuestos a usarlos en algún momento.

El caso es que si bien estas soluciones de movilidad urbana facilitan los desplazamientos personales y esto es indiscutible, como siempre que aparecen nuevos medios es importante que existan regulaciones que los afecten para evitar situaciones graves,

En tal sentido, y como las normativas indican que la responsabilidad absoluta en caso de incidente entre el conductor de un patinete eléctrico y de un peatón será del primero de ellos, son muchos los dueños de este tipo de vehículos que por su seguridad y la de quienes los rodean, han decidido adquirir una cobertura de este tipo, aunque sea una básica.

Mientras se espera que los problemas sucedidos a partir de la falta de legislación vayan desapareciendo con la aparición de un nuevo Real Decreto, lo menos que pueden hacer quienes se desplazan en estos vehículos, es proteger a los demás, a ellos mismos, e incluso a los propios.

Precio del seguro de patinete Mussap

El precio del seguro de Mussap para vehículos de movilidad personal como los patinete eléctricos es de unos 20€.  

Fuente: https://www.mussap.net/es_ES/web/public/patilectric
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *