Seguro de patinete Segur Click

Este post vamos a hablar del seguro de patinete de Segur Click. Aunque es cierto que por su diseño y fisonomía muchos podrían llegar a creerlo, los patinetes eléctricos no son un juguete ni mucho menos. Se trata de un medio de transporte personal, sustentable, que tiene sus ventajas y desventajas como cualquier otro y que, lamentablemente, también puede provocar accidentes como cualquier otro.

Por eso son muchas las compañías que ofrecen a los propietarios de este tipo de vehículos pólizas como para que se encuentren cubiertos en estas situaciones, siendo SegurClick una de las primeras que ha apostado por este segmento. En otros posts hemos analizado los seguros de Axa, Zurich o Mussap.

Entre los elementos que forman parte de las coberturas del seguro de Segur Click para patinetes eléctricos tenemos que mencionar la responsabilidad civil frente a terceros, como así también la protección jurídica en caso de que necesites recurrir a un abogado.

SegurClick permite asegurar todos los patinetes eléctricos que se ajusten a los requisitos de la empresa, entre los que podemos mencionar algunos específicos como por ejemplo el no superar una velocidad máxima de 20 km/h, el no tener una longitud mayor a un metro, o el no pesar más de 25 kilogramos. Por supuesto, deben ser vehículos para llevar una sola persona.

En resumen, podríamos decir que los patinetes eléctricos que asegura la gente de SegurClick son aquellos que forman parte de la categoría A de vehículos de movilidad personal.

Coberturas del seguro de patinetes Segur Click

Una vez que hayas contratado tu seguro de SegurClick, estarás absolutamente cubierto ante la mayoría de inconvenientes que puedan aparecer con el uso de este tipo de vehículos, comenzando desde luego por los problemas que afectan a terceros, en caso de que les hayas producido daños físicos o materiales como consecuencia del uso de este vehículo.

Pero además, el seguro de esta compañía es uno de los más completos en lo que refiere a protegernos ante fallos del patinete eléctrico. Si el mismo ha tenido cortocircuitos, derrames de baterías, averías mecánicas de todo tipo, problemas con el sistema de plegado, etc., puedes estar tranquilo porque esta firma se encargará de ello con sus coberturas.

Si has tenido un incidente que involucra a terceros y necesitas de un abogado, este profesional también se encuentra incluido dentro de los servicios de esta empresa, incluso sin ningún límite de gastos ni fianzas que pudieran ser necesarios.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que todos los riesgos que hemos mencionado sólo estarán cubiertos en caso de que el asegurado sea la persona que conduce el patinete, por lo que debes ser consciente del peligro que representa que se lo prestes a alguien más.

Sobre quién puede contratar este seguro, las reglas de SegurClick indican que se encuentra destinado a particulares propietarios y usuarios de patinetes eléctricos mayores de edad, y que en todos los casos deberá ser contratado por el usuario propietario del mismo.

Por otro lado, a diferencia de lo que ocurre con compañías algo más laxas en este sentido, ésta no asegura patinetes eléctricos que no puedan encuadrarse dentro de la categoría A de vehículos de movilidad personal, ni tampoco otros que hayan sido modificaciones o potenciados.

Precios del seguro de patinete de Segur Click

El precio del seguro de patinete de Segur Click ronda los 20€ anuales, lo que le convierte en uno de los más económicos del sector.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *